Uñas

Una tarea a veces bastante complicada: pintarse las uñas bien, sin tocar la piel, sin que queden grumos, sin que queden capas... Toda una labor que en muchos casos dejamos en la mano de profesionales. Aun así, es posible hacerse la manicura en casa y conseguir grandes resultados. 


Sigue estos consejos
  1. Es recomendable pintarse las uñas desde la mitad y extender el esmalte de forma vertical. Sigue una sola dirección, lo cual te permitirá que luzcas una uñas completamente lisas y bien pintadas.
  2. Lo ideal es conseguir finas capas de esmalte. Se aconseja no usar esmaltes demasiado viejos ya que estos lo único que consiguen es lo contrario, crear capas bastas. Deja tu esmalte en la nevera reposar, acostúmbrate. Te durará más y obtendrás mejores resultados.
  3. Antes de aplicar el esmalte, es necesario mover un poco el contenido. Pero no lo hagas de arriba hacia abajo, ya que eso provocará que tu pintura pueda dejar pompas en tus uñas. Muévelo en tus manos de forma horizontal y no pasará nada.
  4. Para que tu esmalte de uñas no se despegue, intenta aplicar capas finas. Evita las capas gruesas y además, deja reposar bien tus uñas para que se seque cada capa. Hasta que estén bien secas no apliques una nueva capa.

Espero que les haya sido útil.





Hoy  voy a mostrar diferentes maneras de limar vuestras uñas para conseguir el efecto que más  guste, dependiendo de la edad o de cómo las queráis llevar.


UÑA REDONDA: es la forma más típica de la uña y la requiere menos mantenimiento.  Se consiguen muy fácilmente limando la parte del centro con la lima recta y, en las esquinas, trabajar con la lima en diagonal para ir redondeándolas. Este tipo de forma te favorecerá muchísimo si tu crecimiento de la uña es más redondeada. También es ideal para las manos pequeñas, dará sensación de ser más largas y, además, un toque elegante y femenino.


UÑA CUADRADA: son muy fáciles de conseguir, solo se tiene que poner la lima recta y limar en horizontal, sin meter la lima en los laterales. Hay que tener en cuenta que estas uñas dan sensación de dedo ancho, así que si sufrís de eso es mejor no llevar este tipo de forma. Este tipo de forma también se rompe con más facilidad, porque tiene las esquinas salientes. La forma cuadrada está muy recomendada para las uñas de los pies, porque así evitamos que se nos claven. La forma de uña cuadrada también es muy recomendable para aquellas chicas que tengan el crecimiento de la uña más geométrico, es decir, poco redondeado.

UÑA OVALADA: este tipo de forma nunca pasa de moda, porque es una mezcla de las uñas cuadradas y ovaladas. Tienen la largura de unas uñas cuadradas, pero con los bordes redondeados.  Redondear un poco más las puntas hará que las esquinas no se enganchen en la ropa y sean más cómodas de llevar.


Tened en cuenta que como más largas llevéis las uñas más os las tendréis que cuidar, porque se pueden romper y debilitar con más facilidad. Yo os recomiendo que os apliquéis algún esmalte protector o esmalte con vitaminas para mantener la uña fuerte.
Espero que les haya sido útil.


Como pintar una mariposa
           


                                    Mariposa animal print



                   

                               Nueva técnica de uñas
             

         Uñas Largas en poco tiempo
En un pintauña del color q desees echale ajo machacado y como loguicamente le va a quedar un olor muy feo yo te recomiendo q encima de el pintauña de ajo te heches una capa de pintauña transparente asi no se sentira el olor del ajo..



           


                    Trucos caseros para obtener  uñas largas


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.